Indicó que en las próximas elecciones Venezuela ratificará ser una «patria libre, soberana y en paz»

Maduro: El 20M Venezuela ratificará ser una patria libre y en paz

Maduro
12 de mayo, 2018 - 4:59 pm
Agencias

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, estuvo este sábado en el estado Apure como parte de los actos de campaña electoral de cara a los comicios del 20 de mayo

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, estuvo este sábado en el estado Apure como parte de los actos de campaña electoral de cara a los comicios del 20 de mayo.

Desde San Fernando Maduro exhortó a sus simpatizantes a participar en las elecciones para dar continuidad al trabajo realizado por el Ejecutivo Nacional. Exhortó además a los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a buscar votos para su postulación.

Indicó que en las próximas elecciones Venezuela ratificará ser una «patria libre, soberana y en paz», señalando que también se decidirá entre ser «colonia o patria, esclavismo o libertad, dominio o igualdad».

Asimismo subrayó que el «chavismo es más que un movimiento político».

Por otra parte hizo un llamado a los periodistas venezolanos a «decir la verdad» sobre el país.

Adicionalmente el Jefe de Estado aprobó el Punto de cuenta por 2,5 billones de Bolívares con la finalidad de reinaugurar Hospital General y Materno Infantil de San Fernando de Apure.

En el mismo orden fueron aprobados los recursos para la construcción de 50 mil nuevas viviendas en el estado, la incorporación de 10 mil integrantes al Plan Chamba Juvenil, y el bono para el Día de las Madres por 1 millón 500 mil Bolívares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente