Madroñero: «Con la ayuda de Dios consolidaremos la victoria»

1771 5a
28 de octubre, 2015 - 3:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1771 5a

Fidel Madroñero, candidato por el PSUV en el circuito 4 (Venancio Pulgar, Ildefonso Vázquez, Antonio Borjas Romero)

Foto: Agencias

En el recorrido se pudo constatar que el candidato a diputado escucha las necesidades de la comunidad

Caracas — El candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 4 de Maracaibo, Fidel Madroñero continúa efectuando recorridos por las barriadas que conforman su circuito, como parte de su precampaña camino a las elecciones del 6 de diciembre.

En esta oportunidad Madroñero recorrió las calles de la parroquia Antonio Borjas Romero, en donde se evidenció una multitudinaria participación por parte de quienes hacen vida en los sectores pertenecientes a la mencionada localidad marabina.

El joven representante del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) indicó: «Quien decida votar por mí va a ser por convicción y compromiso con la revolución, yo no soy como otros candidatos que prometen cosas que no pueden cumplir, burlándose de las necesidades de nuestro pueblo».

Oye al pueblo

En el recorrido se pudo constatar que el candidato a diputado escucha las necesidades de la comunidad y va dando repuestas a  las solicitudes con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de quienes requieren la atención.

«La revolución si ha reivindicado a alguien ha sido a los sectores populares y eso es gracias al comandante Hugo Chávez, es por eso que nosotros seguimos entregando ayudas a nuestro pueblo, para seguir valorando sus luchas», aseguró el candidato del Oeste de Maracaibo.

Para el cierre de la actividad entre eufóricos aplausos, el joven zuliano aseveró: «Con la ayuda de Dios y nuestro pueblo consolidaremos una victoria contundente».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente