A través de las redes sociales

Machado y Vecchio se pronunciaron ante presunto golpe de Estado

corina
2 de octubre, 2016 - 10:03 am
Lisandra Ramírez /[email protected]

«Anulan AN, destituyen y apresan alcaldes, bloquean salida institucional. Oficializan dictadura», expresó la dirigente a través de las redes sociales en su cuenta @mariacorinaYa

Foto: Agencias

Caracas —  María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, se expresó a través de las redes sociales en relación al presunto golpe de Estado propiciado en Maturín este viernes.

«Anulan AN, destituyen y apresan alcaldes, bloquean salida institucional. Oficializan dictadura», expresó la dirigente a través de las redes sociales en su cuenta @mariacorinaYa.

Este viernes en la noche, el Concejo Municipal designó a Wilfredo Ordaz como nuevo alcalde de Maturín destituyendo a Walmer Jiménez, quien fue la autoridad predeterminada de la localidad.

Del mismo modo, el coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, rechazo a través de su cuenta en Twitter @carlosvecchio el nombramiento de  Wilfredo Ordaz como alcalde de Maturín.

«Los que han sido golpistas siempre, hoy dan golpe de Edo en Maturin y Mario Briceño en Aragua nombrando Alcaldes sin votos», aseguró Vecchio.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente