Machado: «El 8-D nos jugamos la democracia»

1095_Tmb (16)
26 de noviembre, 2013 - 2:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Comando Simón Bolívar

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), María Machado manifestó en Maracaibo que «en las elecciones del 8 de diciembre nos jugando el futuro de la República y la democracia, la cual ha sido entregada al Castro-comunismo, por ello cada voto y cada alcaldía representa un logro en la lucha por Venezuela».

En rueda de prensa efectuada en el Comando de Campaña Simón Bolívar Maracaibo, la parlamentaria, acompañada por alcaldesa de Maracaibo y abanderada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Eveling de Rosales; el candidato a la Alcaldía de San Francisco, Julio Montoya; el secretario de la MUD-Zulia, Fernando Álvarez Paz; el jefe de campaña del comando en la ciudad, Neuro Villalobos, así como los diputados Nora Bracho y Rogelio Boscán, opinó que «al país se les deben sanar profundas heridas, pues están en riesgo nuestros hijos y su futuro».

Zulia un orgullo

«Desde esta hermosa tierra, la cual ha sido orgullo para toda Venezuela por su valentía, esperanza y convicción democrática en estos últimos años, que en estas horas cruciales para nuestro país debemos reconocer la naturaleza de este régimen», apuntó.

La vocera nacional de la MUD estimó que «los venezolanos demostramos que la Unidad es mayoría, creyendo en la necesidad de un cambio profundo en nuestra sociedad, evidenciado el 14 de abril».

«No basta ser mayoría o ganar elecciones para lograr un cambio del poder, pues se enfrenta a un régimen no democrático. Por tal motivo, este 8 de diciembre iremos no solo con la preparación organizativa, material y logística, sino con la fortaleza espiritual de lo que nuestro país necesita de cada uno de nosotros», dijo.

Machado recalcó que cada voto es la expresión completa y absoluta de la soberanía popular, siendo infinito en su significado, ante la decisión irrevocable de todos los venezolanos de tener una Venezuela libre y democrática.

«El 8 de diciembre tendremos el inicio de una nueva Venezuela y el fin de una etapa que ha generado dolor, miseria, oscuridad, colas y violencia. Venir al Zulia es un enorme compromiso. Nos llenamos de esta energía y calor de este pueblo, el cual ha demostrado lo que es capaz de hacer por defender a su región y a nuestra Nación», agregó.

Comente