Machado: La Unidad tiene un «plan para liberar» a políticos presos

qpplaceholder
20 de julio, 2014 - 12:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La diputada María Machado reiteró su apoyo al dirigente Leopoldo López y dijo que «la lucha de Leopoldo es la de los venezolanos y claro que tenemos un plan para liberarlo […] Absolutamente sí lo liberaremos. A él, a Iván Simonovis, a los dos alcaldes presos (Daniel Ceballos y Enzo Scarano), a los estudiantes y a los demás políticos presos de un régimen que se sabe acabado».

Durante un encuentro con integrantes del Sindicato de Trabajadores de CVG Carbonorca en Puerto Ordaz, estado Bolívar. Machado resaltó que «los sindicatos de las empresas básicas exigen con firmeza una unidad amplia para lograr el cambio político, que les garantice la libertad y el trabajo digno».

Señaló que «este no es un tema solo de los partidos y dirigentes políticos. Queremos una unidad donde quepamos todos los actores sociales del país. Esta lucha no es electoral, aquí nadie se está repartiendo carguitos. Nos estamos jugando la vida y el futuro de Venezuela».

Machado ratificó que la unidad seguirá «en la calle, reivindicando lo que hemos logrado en todos estos meses de lucha. Es momento de articular la fuerza que tenemos».

Comente