«Un diálogo sin concreción, es un diálogo de sordos»

1240 5b
1 de mayo, 2014 - 12:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1240 5b

Foto: Archivo

Maracaibo — El secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, aseguró que es necesario agotar todos los esfuerzos para que el diálogo se pueda dar. Insistió en que debe existir una presión social para lograr la concreción del diálogo.

 

Con relación a las reuniones entre oposición y Gobierno recalcó que no pueden ser «diálogos de sordos» por lo que han planteado varias medidas para lograr resultados efectivos, entre ellas el proyecto de Ley de Amnistía.

«Lamentablemente hemos tenido un Gobierno que durante 15 años nunca ha querido hablar, nunca ha querido reconocer y justamente ese diálogo se está dando por la protesta de estudiantil que ha habido en las calles», afirmó el parlamentario.

Criticó que representantes del Gobierno desmeriten la propuesta. «Es el colmo que quienes antes solicitaban una medida de amnistía hoy se la quieran negar a quienes están presos por pensar distinto», aseveró.

Por su parte el alcalde de Carrizal, José Luis Rodríguez, aseguró que la Ley de Amnistía propuesta por la MUD y que será presentada ante la Asamblea Nacional, de ser aprobada, significaría un avance hacia un diálogo sincero.

«Mientras existan políticos presos es difícil tanto para el Gobierno como para la oposición sentarse a debatir los problemas del país, por lo que una Ley de Amnistía sería un paso adelante para un diálogo sincero».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente