Declaraciones contundentes

Luis Marcano: «Nos ha faltado fuerza para combatir la corrupción»

Luis marcano
21 de septiembre, 2017 - 9:57 am
Joiner Villasmil Pasante UNICA/webquepasa.com.ve

Con relación sobre la situación en la que se encuentra la Asamblea Nacional (AN), Luis Marcano reiteró que se encuentran en desacato

Foto: Referencial

Caracas – El exministro de Comunicación y constituyentista, Luis Marcano, habló este jueves sobre temas del acontecer nacional en una entrevista para Globovision en el programa, Primera Página. Entre ellos, un tópico importante como la corrupción.

«Yo creo que nos ha faltado más fuerza para combatir la corrupción, pero estamos a tiempo de corregir las fallas», expresó Marcano. En este sentido, dijo que los ataques externos han sido los responsables de la situación en Venezuela.

Apoyó las medidas tomadas por el Gobierno nacional, tales como la designación de Tareck William Saab como Fiscal General de la República y el nuevo Ministerio Público.

Sobre la situación venezolana en el marco de la reunión pasada en la ONU, Marcano afirmó que «la mayoría de los países mostraron solidaridad a Venezuela»; sin embargo, criticó que sólo le dan importancia a 4 países que ha tenido una postura hostil con la nación latinoamericana.

Sobre la posición del presidente estadounidense, Donald Trump, fue muy puntual, cuestionando la participación del mandatario norteamericano «Quién le da la potestad al presidente de EEUU de juzgar a los demás países, cuando es su gobierno que interviene a los demás países», dijo.

En otro orden de ideas, resaltó que existe una convivencia entre el Poder Legislativo y la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), no obstante, destacó que el parlamento venezolano está en desacato.

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente