Luis Florido propone salida electoral patrocinada por la OEA

Luis-Florido
21 de abril, 2017 - 10:04 pm
Francys Medrano / [email protected] / con información de Últimas Noticias

Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), llegó al país este viernes, luego de estar en el exterior desde hace 21 días, cuando salió por la frontera terrestre con Colombia sin pasaporte a una gira que el Gobierno consideró promueve una intervención extranjera contra Venezuela

Foto: Agencias

Caracas-Desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía dijo a los medios «ya no cabe la palabra diálogo, aquí en todo caso tiene que producirse es un proceso de negociación para una salida electoral en Venezuela patrocinado desde la OEA y los países miembros de manera que se pueda impulsar un cambio ordenado, en paz que integre a todos los venezolanos un cambio que no desconozca absolutamente nada».

En este sentido, señaló que desde la Unidad Democrática «no se desconoce a la minoría que hoy representa al PSUV, nosotros también queremos incorporarlos, la mayoría somos nosotros y esa mayoría se va a expresar en votos».

En contexto

Florido cruzó a pie la frontera con Colombia para ir a la sede de la Organización de Estados Americanos, en Estados Unidos, el pasado 27 de marzo pese a que las autoridades de migración de Venezuela le anularon el pasaporte en febrero. Y posteriormente visitó varios países para denunciar la situación de Venezuela hasta ayer que dijo se reunió con el mismo objetivo con el presidente Juan Manuel Santos.

Cabe recordar que ayer (jueves) la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) le otorgó a Florido medidas de protección debido a que sus derechos e integridad personal están «en riesgo por persecución política».

 

 

Palabras clave
, ,

Comente