Aseguró que el Frente Amplio no apoya la abstención

Luis Florido: «Bienvenida la misión de la ONU para evaluar condiciones electorales»

luis florido
18 de marzo, 2018 - 11:02 am
Ricardo Serrano / [email protected]

Luis Florido, también dirigente de Voluntad Popular, informó que la ONU redactará un informe tras su inspección de las condiciones electorales en el país 

Foto: Agencias

Caracas – La carta que se juega la oposición para las elecciones presidenciales es una observación electoral cuyos parámetros de acción le dejen poco o nulo margen al presunto «fraude» del que la MUD acusa al Gobierno.

A eso apela Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, quien subrayó la posibilidad de que de que la ONU envíe una comisión de evaluación para recomendar cuáles deben ser las condiciones electorales.

«Nosotros le dijimos a la ONU: no hay en este momento condiciones electorales. Pero queremos buscar esas condiciones, ¿o no? Sí las queremos buscar», expresó Florido durante la asamblea realizada el sábado en Montalbán, Caracas.

Florido informó que la ONU está estudiando venir a Venezuela para observar tales condiciones y luego redactar un informe.

Sobre el Frente Amplio Venezuela Libre, se suma como otra de las voces de la oposición que llaman a no participar en las presidenciales sin condiciones electorales, pero aseguran que no recurren a la abstención como instrumento de lucha política.

«Este no es un frente abstencionista. Este es un frente para crear las condiciones electorales en las cuales podamos derrotar a quien hoy está en Miraflores tratando de quedarse seis años más», señaló.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente