«Lucharé por un presupuesto justo para la COL»

1795 5A
21 de noviembre, 2015 - 12:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1795 5A

Candidata por partido SI por el circuito 10, Ruth Urribarrí

Foto: Keylisbeth Muñoz

Oriunda de Los Laureles, en el municipio Cabimas, docente con 20 años de trayectoria en la Unidad educativa Maranatha

Maracaibo — Oriunda de Los Laureles, en el municipio Cabimas, docente con 20 años de trayectoria en la Unidad educativa Maranatha, cofundadora del proyecto social Maranatha, proyecto que nació con los niños de la calle, cristiana, hija de pastores, son algunas de las características que describen a Ruth Urribarrí, candidata a la Asamblea Nacional por el partido Solidaridad Independiente (SI) por el circuito 10, conformado por los municipios Cabimas, Santa Rita y Miranda.

¿Cuál es su estrategia de campaña?

«No tenemos recursos para comprar conciencias como actualmente otros hacen, pero nosotros llevamos un mensaje fresco, de esperanza y  hay trayectoria social que mostrar más que palabras y eso es lo que a nosotros nos da esa fortaleza».

¿Qué trabajo ha realizando para ser candidata?

«El trabajo fundamental ha sido con las comunidades, con el proyecto social Maranatha, del cual soy cofundadora, un proyecto que nació hace 20 años con los niños de la calle y abarca cientos de estudiantes distribuidas en el área de inicial, primaria y media general».

¿Qué se ve haciendo en la AN para mejorar su circuito?

«Llevar una voz de aquellos que no han tenido la oportunidad de elevar esa voz, promover porque nosotros no podemos llevar un proyecto de gobierno, lo de nosotros es legislar».

¿En qué comisión de la AN le gustaría desarrollar su trabajo?

«Donde Ruth Urribarrí haga falta, allá estaré. He dicho desde un principio Heme aquí y quiero dar de gracia, lo que de gracia he recibido para esta nación».

¿Qué te hace pensar que usted resultará electa en estas elecciones?

«Bueno, primeramente la fe en Dios y la fe de que todavía hay reserva moral en este país. Hay gente que cree en este cambio pero necesitamos hombres y mujeres con trayectoria, que realmente en lo poco hayan sido fiel y si me dan la oportunidad de estar en la Asamblea pudiera hacer algo no solamente por las comunidades del circuito 10, si no por toda Venezuela».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente