«Chúo» llamó al CNE a pronunciarse

5b.jpg - 54.41 Kb
29 de enero, 2016 - 3:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El secretario de la MUD dijo que hay impunidad y por eso hay corrupción

Foto: Agencias

Caracas — El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, considera inusual que casi finalizando enero el Consejo Nacional Electoral (CNE) no se haya pronunciado en relación a las impugnaciones.

«A mí lo que sí me extraña es que a estas alturas, hoy 28 de enero, es que el Consejo Nacional Electoral regresó de sus vacaciones navideñas el 11 de enero y la señora Tibisay Lucena no haya dicho ni esta boca es mía», expresó en una entrevista.

Para Torrealba antes que el Tribunal Supremo emitiera alguna información sobre la materia, tenían que recabar los recaudos técnicos y administrativos de parte del CNE.

Récords

El vocero lamentó que Venezuela esté rodeado de récords mundiales que ensombrecen la imagen del país: la inflación más alta del mundo, la capital más insegura y ahora el Gobierno más corrupto de América Latina, este último dato haciendo alusión al informe de Transparencia Internacional.

Resaltó que Venezuela ocupa el puesto 158 entre 168 países y está a la par de países como Somalia y Corea del Norte. «La única manera de que un régimen sea tan corrupto, es que haya una situación de absoluta impunidad, de deterioro de los poderes».

Torrealba desmintió que «la directiva de la nueva ANTV esté colectivizando y que estén poniendo en manos de los trabajadores» al canal, pues existen 164 exempleados que rechazan este acto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente