«Chúo» dijo que presentarán «hoja de ruta» para el cambio

1 de marzo, 2016 - 3:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — «No estamos en una situación democrática ordinaria, tenemos un Gobierno que utiliza las instituciones como barricada, como guarimba contra el deseo de cambio», así lo aseguró este lunes el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chúo» Torrealba.

Por ello, indicó que tanto la enmienda constitucional y el referéndum revocatorio en contra de la presidencia de Nicolás Maduro «tienen que formar parte de una estrategia de lucha institucional, pacífica y democrática (…). Lo que se busca es que no saltemos al vacío».

«Es una burla que un Gobierno que tiene bajo su control 4 millones de hectáreas, proponga la agricultura urbana como salida a la falta de alimentos», criticó Torrealba.

Asimismo, adelantó que para finales de esta semana es muy probable que la MUD presente al país «una hoja de ruta para el cambio político hacia el proceso futuro: gobierno de partido y condiciones para garantizar la gobernabilidad y convivencia de los venezolanos. Será un proceso duro pero necesario», dijo Torrealba.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente