López: Conviasa suspendió vuelo para evitar que llegara a Táchira

1168 5CCC JM (1).jpeg
11 de febrero, 2014 - 3:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía Twitter

Caracas — El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López denunció que funcionarios del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía intentaron evitar que entrara al avión de Conviasa que salía ayer a las 3:10 p.m. para Táchira, donde participaría en una asamblea de ciudadanos para apoyar a los estudiantes detenidos y exigir su liberación.

Dijo que cuando llegó al aeropuerto informaron a los pasajeros que el vuelo tenía hora y media de retraso por una falla mecánica, pero el personal de la tripulación lo desmintió.

«Empezaron a dejar entrar a los pasajeros y cuando era mi turno me bloquearon el paso. Las personas se molestaron y forcejearon para que me dejaran pasar. Un tercio de los pasajeros entró al avión (incluido él), pero a los otros no los dejaban pasar», expresó.

López no descarta que pretendan detenerlo dentro del avión y para ello, utilizarían a  efectivos de la Guardia Nacional. Denunció, además, que el aeropuerto de Santo Domingo está tomado por la GNB, así como por funcionarios de otros cuerpos de seguridad del Estado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente