López acusa al Gobierno de un modelo fracasado

2 de mayo, 2014 - 2:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — Leopoldo López, coordinador nacional de Voluntad Popular (VP), a través de una carta se dirigió al pueblo venezolano para reafirmar el compromiso y solidaridad que mantienen  todos los sectores del país.

Asimismo, expresó: «Los venezolanos buscan defender las libertades y derechos constitucionales, frente a una dictadura encabezada por Nicolás Maduro que ha impuesto un modelo fracasado donde los principales perdedores de la escasez, la inflación, el desabastecimiento, el desempleo y el alto costo de la vida son los trabajadores y productores venezolanos».

López considera el modelo del Gobierno como fracasado, y expresó: «Los trabajadores rechazan la aplicación de un modelo socioeconómico que mantiene confiscadas las libertades políticas y sindicales básicas. Además rechazó el aumento salarial que realizó el miércoles el Presidente y lo calificó como «insuficiente». El coordinador de VP manifestó: «Estoy convencido que el progreso económico y social es posible lograrlo en un clima de libertades públicas».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente