Uno en el municipio Libertador y el otro en el estado Miranda

Llegó el día: Hoy se miden el oficialismo y la oposición

5A Creada
1 de septiembre, 2016 - 9:00 am
Elienne Contreras / [email protected]

Cuatro avenidas albergarán a las personas que decidan sumarse a las marchas

Foto: Agencias

Caracas — Hoy se miden en la capital de nuestro país no solo el respaldo a los distintos partidos políticos que convocaron movilizaciones, sino también, el grado de aceptación hacia la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro, que los asistentes dejaran de manifiesto con su presencia en cada avenida fijada en Caracas.

Los puntos de acción

El oficialismo se concentrará este jueves en Caracas a lo largo de la avenida Bolívar, y en el resto de los estados del país en cada Plaza Bolívar.

Por su parte, la oposición saldrá de siete puntos: el Unicentro El Marqués, el distribuidor Santa Fe, Caurimare, Santa Mónica, avenida O′ Higgins de El Paraíso, Parque Cristal y sede nacional de Acción Democrática (se designó este último en vez de Plaza Venezuela, según informó ayer Jesús Torrealba), de los cuales partirán hacia las avenidas Francisco de Miranda, Río de Janeiro y Libertador.

La jornada iniciará a las 8:00 de la mañana y a las 12:00 del mediodía se prevé entonar el Himno Nacional.

Fuera del país

Los venezolanos en el extranjero podrán participar en la actividad concentrándose en el consulado del país donde se encuentren.

Precauciones

El Gobierno nacional, como medida preventiva, prohibió el pasado lunes 29 los vuelos de helicópteros, avionetas, aviones privados y drones dentro del territorio nacional desde el 27 de agosto hasta el 5 de septiembre.

También se conoció que estarán desplegados 1.420 funcionarios de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP), conjuntamente con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), así como especialistas en armas y explosivos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente