«La prioridad no puede ser darle dólares a empresarios»

1585 10A
23 de abril, 2015 - 3:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Cabello recordó el cumplimiento de los 12 años de la formación del primer Mercal

Foto: Agencias

Cabello: Fedecámaras se ha hecho millonaria con el dinero del pueblo

Caracas —
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, apoyó ayer desde su programa semanal Con el Mazo Dando la decisión de la AN de declarar persona no grata al exmandatario español Felipe González, por injerencia política y «pasado tenebroso» porque «fue jefe de un grupo paramilitar asesino», dijo el parlamentario.

Señaló de incoherentes las declaraciones de Fedecámaras, luego de que el presidente Nicolás Maduro informara que no se les entregará dólares: «Salieron diciendo que nunca han pedido dólares. Son hipócritas (…) la prioridad del país no puede ser darle dólares a los empresarios. Ellos se han hecho millonarios con el dinero del pueblo», expresó.

Postulaciones

Cabello comparó las postulaciones a primarias parlamentarias del PSUV y de la MUD, enfatizando las diferencias entre ellas, como los 10 mil postulados del PSUV contra los 110 de la MUD.

Informó que mientras la MUD realizará primarias en 33 circunscripciones, el partido oficial las realizará en todas ellas. También recordó que las postulaciones de la tolda roja fueron gratuitas, mientras que los interesados en aspirar a ser parlamentario opositor debieron «pagar 150 mil bolívares» para figurar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente