Listas 117 UBCH sureñas para elegir a sus delegados

1307 5A copy
8 de julio, 2014 - 1:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto:Archivo

El diputado refirió que a nivel regional se elegirán un total de 55 delegados en un universo de 956.649 votantes

San Francisco — De cara al tercer congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), los responsables de la tolda en el municipio San Francisco continúan llevando a las bases de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), toda la información concerniente a las elecciones de sus delegados a celebrarse el próximo 20 de julio en la ciudad de Caracas.

El diputado Eduardo Labrador aseguró que la idea es organizar y preparar a los miembros de mesa y a toda la militancia, ya que este sufragio servirá para definir y elevar ideas macro para la continuación del plan de la patria y los seis lineamientos dejados por el presidente Chávez.

Preparativos

Labrador informó que en la jurisdicción se viene trabajando desde hace dos meses en 117 UBCH y a la fecha cuentan con 122.480 electores, quienes ejercerán su voto en 16 centros nucleados dispersos en las siete parroquias del municipio. Al tiempo que aportará seis delegados, quienes luego asistirán desde el 26 al 29 de julio a la ciudad de Caracas para participar en el tercer congreso y debatir los estatutos definitivos del documento que regirá las bases de la tolda roja y el fortalecimiento de las misiones propuestas para ejercer el Gobierno de calle.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente