Lilian Tintori: «Pedimos una fe de vida de Leopoldo porque él está secuestrado y es un rehén del Estado»

lilianTin
2 de noviembre, 2016 - 3:06 pm
Con información de: Globovisión

Gustavo Velásquez, abogado de López, confirmó el aislamiento del coordinador nacional de Voluntad Popular

Foto: Agencias

La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, exigió al gobierno de Nicolás Maduro una fe de vida del preso político luego de que las autoridades de Ramo Verde negaran por quinto día consecutivo el ingreso de sus abogados y familiares al internado militar este martes. 

«Desde el viernes a las 2:00 de la tarde, ha estado aislado y no tenemos ninguna información. Son 120 horas sin información. No dejan entrar a los familiares, no dejan entrar a los abogados y no me dejan entrar a mí; pedimos una fe de vida de Leopoldo porque él está secuestrado y es un rehén del Estado. Una fe de vida donde se escuche la voz de Leopoldo y se vea su cara».

Tintori precisó que la exigencia, el Gobierno debe cumplirla «antes de las 8 pm, sólo así vamos a saber que Leopoldo está bien, sólo así vamos a seguir con esta actitud siempre conciliadora, siempre respetuosa, unitaria y en paz». 

Gustavo Velásquez, abogado de López, confirmó el aislamiento del coordinador nacional de Voluntad Popular.

«Ni la familia ni los defensores sabemos nada de él desde hace cinco días», recalcó.

El fin de semana, Tintori y Antonieta Mendoza, madre de López, denunciaron la negativa de las autoridades de Ramo Verde a permitirles el acceso tanto a ellas como a los hijos del dirigente opositor.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente