Líderes opositores sostuvieron encuentro para abordar estrategia unitaria

259eb6dfe8f338707123f697885c0c01
20 de julio, 2018 - 11:35 am
Con información de Agencias

La información fue confirmada por el dirigente de Avanzada Progresista (AP) y miembro de la nueva alianza opositora Concertación por el Cambio, Eduardo Semtei

Foto: Agencias

Caracas – Henry Ramos Allup (AD), Henrique Capriles Radonski (Primero Justicia), Henri Falcón (AP) y Manuel Rosales (UNT) sostuvieron un encuentro durante la tarde de este jueves 19 de junio para abordar una estrategia unitaria y explorar un acuerdo entre los diferentes partidos políticos para evitar ceder «espacios gratuitamente al Gobierno».

Lea más noticias:

La reunión fue confirmada por el dirigente de Avanzada Progresista (AP) y miembro de la nueva alianza opositora Concertación por el Cambio, Eduardo Semtei, y se realizón en la vivienda del exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz, en la urbanización de Las Mercedes, al este de Caracas.

«Consideramos como muy razonable y oportuna la reunión que se celebra en este momento entre Henri Falcón, Henrique Capriles, Henry Ramos y Manuel Rosales. Vemos una buena oportunidad de rescatar los valores que nos unen y descartar aquellos que nos separan», afirmó el dirigente en su cuenta de Twitter.

Aseguró que en dicha reunión se expresó a los asistentes que «la salida es constitucional, es democrática, es pacífica y es obviamente electoral», destacando que la «aventura militar de golpe de estado o la invasión de fuerzas militares extranjeras no resuelve nada» en el país.

Asimismo, el nuevo movimiento liderado por Falcón, ofreció su tarjeta electoral a los partidos que no tienen tarjeta para participar en las próximas elecciones de concejales.

También se pudo conocer extraoficialmente que el parlamentario Julio Borges se encontraba presente en la reunión a través de una videollamada.

Este encuentro, es el primero que se realiza desde la separación de Acción Democrática (AD) con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el pasado 5 de julio.

Captura de pantalla 2018-07-20 a las 11.27.58

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente