Apelación

Libertad plena para López

CAR102. CARACAS (VENEZUELA), 18/02/2014.- El dirigente opositor venezolano Leopoldo López se entrega a miembros de la Guardia Nacional (GNB, policía militarizada) hoy, martes 18 de febrero de 2014, en una plaza en Caracas (Venezuela). López, contra el que pesa una orden de captura por los incidentes del pasado miércoles al término de una marcha que dejaron tres muertos, fue introducido en un vehículo blindado de la GNB que salió entre cientos de seguidores de López, según pudo constatar Efe. EFE/ MIGUEL GUTIÉRREZ
5 de julio, 2016 - 10:55 am
Agencias

«Lo que dice esta sentencia es lo que interpretó personalmente la jueza que lo condenó, la señora Susana Barreiro»

Foto: Agencias

Caracas — Juan Carlos Gutiérrez, abogado de Leopoldo López, afirmó que la Corte de Apelaciones de Caracas no tiene otra —este jueves— opción que absolver de todos los cargos a su representado.

«Lo que dice esta sentencia es lo que interpretó personalmente la jueza que lo condenó, la señora Susana Barreiro», señaló el jurista.

Destacó el carácter público con el que debe contar la audiencia de apelación, de manera que los medios de comunicación puedan dar cobertura y los argumentos de su defendido.

Comente