«Hay más coincidencias que diferencias»

1500 5b
21 de enero, 2015 - 3:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda

Foto: Cortesía

Caracas — Entrevistado en el programa Conclusiones de CNN en Español, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que entre los líderes de oposición existen más coincidencias que diferencias. Recalcó que hay interés entre las partes en conversar impulsados por la actual situación económica.

En días pasados, Capriles anunció que había retomado reuniones con opositores como María Machado, Leopoldo López y Antonio Ledezma. «Tienen más coincidencias que diferencias y es un momento de avanzar».

Ante la decisión de llamar a movilizar a la oposición y de reunirse con otros dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) expresó: «Que el mundo sepa que hay una alternativa. Que estamos unidos. Sobre la base de nuestra unión creo que vamos a conseguirle una salida a la crisis».

Capriles calificó la posición del Gobierno nacional ante la situación de escasez del país como una burla: «plantean que la gente coma menos; se burla», expuso.

Asimismo, señaló que los objetivos de la oposición «es que haya un cambio pacífico y constitucional» aceptó que entre las vías propuestas están la solicitud de renuncia del presidente y la Constituyente.

El gobernador de Miranda finalizó la entrevista asegurando que «el 80% de los venezolanos rechazan a Nicolás Maduro. Es el momento de abrir otro ciclo distinto a este que estamos cerrando».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente