«Gobierno mantiene un doble discurso»

5-b_01.jpg - 13.97 Kb
3 de noviembre, 2014 - 2:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Diego Padrón, advirtió que el diálogo entre el Gobierno y la oposición no tiene sentido sino trae cambios concretos.

Caracas — El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Diego Padrón, advirtió que el diálogo entre el Gobierno y la oposición no tiene sentido sino trae cambios concretos.

Ante las exigencias de la oposición, monseñor destacó: «No se puede ir a un diálogo poniendo condiciones irreductibles. Yo me imagino que la oposición no va a decir no al diálogo si la agenda incluye los problemas más sentidos del país».

Aseveró que la revolución es un modo de asumir la conducción del país y responde a una ideología que no necesariamente comparten todos los venezolanos.  «El plan que tiene es un plan impuesto que obedece a un modelo fracasado en otros países. Lo más  que se ha logrado es consolidar los beneficios de una clase que concentra todo el poder en sus manos, restringe las libertades y persigue a los que se le oponen.

Sobre los colectivos, Padrón advirtió: «El Gobierno no puede hablar de paz si tiene colectivos armados. Tiene que desarmar a esos grupos y después desarmar a los ciudadanos. Es un doble discurso, una contradicción».

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente