Leopoldo López a Maduro sobre la marcha del 3 de noviembre: «Somos millones y vamos pa´ Miraflores»

Leopoldo López
27 de octubre, 2016 - 10:06 pm
Con información de: El Nacional

El político aseguró que el pueblo «no se va a intimidar»

Foto: Agencias

Caracas. – El líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, exhortó a la ciudadanía a participar en la marcha convocada por el sector opositor –para este 3 de noviembre- que pretende llegar al Palacio de Miraflores.

«Nuestro terreno: la calle. Nuestra estrategia: la no violencia. Nuestro objetivo: ¡la mejor Venezuela!», manifestó el dirigente opositor recluido en la cárcel militar de Ramo Verde, a través de un tuit.

En la emisión de un posterior mensaje, López se refirió al presidente de la República, Nicolás Maduro: «tus amenazas y atropellos no nos han debilitado. Nos han hecho más fuertes y firmes en la lucha. Somos millones y vamos pa´ Miraflores».

En este sentido, afirmó que «a una dictadura no se le pide permiso, se le enfrenta». «Iremos a donde cualquier pueblo tiene derecho a ir: a la sede del gobierno», ratificó.

El político aseguró que el pueblo «no se va a intimidar». «Estoy seguro que la mayoría de la Fuerza Armada Nacional no va a obedecer órdenes contra el pueblo», indicó, a propósito del proyecto de acuerdo para la restitución de la Constitución,  el orden constitucional y la democracia, aprobado por la Asamblea Nacional, que exige a la FAN no ejecutar actos que sean contrarios a los principios constitucionales.

«Debemos ser millones, hagamos la protesta más grande de nuestra historia. El éxito depende de todos. Actívate convocando», finalizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente