Anunció el diseño de un plan para el manejo de colectores en el muncipio

Leonidas González: Presidente Maduro logra sólido triunfo en Lagunillas

LEONIDAS GONZALEZ 2
24 de mayo, 2018 - 11:35 am
Delsy Fernández/ Nota de prensa

Leonidas González, alcalde de Lagunillas, aseguró que en ese municipio la expresión revolucionaria  creció un 22% en las elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo

Fotos: Cortesía

Lagunillas– El alcalde de Lagunillas, Leonidas González,  manifestó  que el Presidente Nicolás Maduro, postulado por el Frente Amplio de la Patria, logró una rotunda victoria en ese municipio al obtener 28 mil 760 votos.

«Anunciamos con gran satisfacción, y con la lealtad y amor que tengo al pueblo de Lagunillas que el Chavismo, que el Madurismo, que aglutinan toda  expresión revolucionaria creció 22 por ciento con respecto con la elección del pasado 10 de diciembre cuando escogimos al Gobernador del Zulia y los alcaldes, al pasar de poco más de 25 mil a 28 mil 760 votos generando un incremento de relevancia tomando en cuenta que la zona fue gobernada durante casi 30 años por fuerzas de la oposición», comentó.

Gonzalez explicó que la votación que logró el Presidente Maduro en Lagunillas dobló prácticamente la obenida por Henri Falcón quien sumó solo 14 mil 297 votos.

«Si cuantificamos los sufragios por organización política, solo el PSUV acumuló  poco mas de 21 mil votos frente a los 9 mil de la organización política que en forma hegemónica gobernó por casi 30 años este municipio, cifra que nos dibuja perfectamente el poder de penetración y aprecio del pueblo por el Presidente Maduro a quien reconocen su lucha incansable contra la guerra económica, el imperio y sus aliados, el bloqueo económico y comercial pretendiendo ponerle la mano a nuestras riquezas, a pesar de todo ello, desarrolla políticas de atención, inclusión, misiones y grandes misiones que están dirigidas a lograr la máxima felicidad de un pueblo que siente, entiende y sabe tomar sus propias decisiones derrotando la injerencia y el intervencionismo que solo le hace daño al país».

lEONIDAS gONZÁLEZ

El burgomaestre felicitó además al pueblo de Lagunillas por la participación, actitud cívica y el resultado favorable para el Presidente Nicolas Maduro además de expresar públicamente su reconocimiento al Consejo Nacional Electoral y al Plan República por el desarrollo armónico, transparente y exitoso del proceso electoral del 20 de Mayo.

Lea también: Monseñor José Luis Azuaje es el nuevo arzobispo de Maracaibo

«Sin duda que este voto de confianza nos lleva a profundizar la acción del gobierno municipal junto al poder popular, con los consejos comunales, con los CLAP, un gobierno netamente comunal como lo mandó nuestro comandante eterno Hugo Chávez y lo consolida nuestro Presidente Nicolás maduro. Tenemos un solo gobierno, el reelecto Presidente, la instancia regional a través de la conducción de Omar Prieto y nosotros desde la Alcaldía de Lagunillas todos bajo una gran coordinación para trabajar por los más estrictos intereses del pueblo».

 Plan Maestro

Leonidas González anunció que iniciará el diseño de un Plan Maestro para el manejo de los colectores en el municipio Lagunillas para lo cual, afina detalles para la firma de un convenio con la Universidad del Zulia y el acercamiento institucional a Hidrolago como ente rector en esa material.

Diputado  electo en el circuito 10

Abel Medina,  diputado quien obtuvo el triunfo por el circuito 10 quien agradeció a los electores haberlo escogido como el representante legislativo por los municipios Simón Bolívar-Valmore Rodríguez-Lagunillas-Baralt ante el Consejo Legislativo del estado Zulia.

«Fue una batalla épica de nuestro pueblo. Muchos han querido desacreditar y restar meritos al triunfo del Presidente Maduro y de cada uno de nosotros, que no es más que la secuela de la campaña de descredito internacional que emprendieron el imperio y sus amigos contra la revolución bolivariana y el proceso democrático venezolano. Eso sin contar con acciones de guerra sucia como la venta de efectivo, de especulación, de disparar precios, de esconder alimentos y medicamentos, pero el pueblo le dijo  al mundo seguimos con nuestro proyecto socialista, chavista y madurista» , dijo el diputado electo.

Medina también anunció que desde su curul luchará por los intereses de la Costa Oriental y del Zulia al tiempo que se unirá al resto de los parlamentarios para apoyar al Gobernador Omar Prieto en el diseño y aprobación de leyes que le faciliten la ejecución de  obras y proyectos que impulsarán el desarrollo del Zulia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente