Leonardo Fernández: «Arias no puede acelerar unos motores que ya están fundidos»

IMG 20170930 0013 1
30 de septiembre, 2017 - 6:21 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/Nota de Prensa

El presidente del Concejo Municipal señaló que Arias Cárdenas no puede prometer al Zulia lo que no ha cumplido en casi cinco años de gestión. Dijo que los zulianos le «pondrán toda la gasolina» a los votos por el candidato de la MUD, Juan Pablo Guanipa, el próximo 15 de octubre

Foto: cortesía

Maracaibo – El concejal de Maracaibo, Leonardo Fernández, reiteró este sábado la necesidad de impulsar un cambio en el Zulia para rescatar el progreso, el desarrollo y la democracia en el estado. En este sentido, respondió a la propuesta del gobernador saliente, Francisco Arias Cárdenas, de «acelerar los motores» en el Zulia.

«A Arias Cárdenas se le fundieron los motores, no se pueden acelerar unos motores que ya están fundidos. Después de cuatro años de gestión y uno más de ñapa, quiere a prometerle a los zulianos lo que en todo este tiempo no hizo por la región».

Durante una caminata junto a los vecinos por la parroquia Cristo de Aranza, el presidente de la cámara municipal evidenció que la gestión de Arias ha tenido resultados pésimos y nefastos tanto en materia de seguridad, como salud, educación y servicios públicos, entregando la mayor parte de recursos y competencias al centralismo.

«Si hablamos de la seguridad tenemos que decir que se cometieron más de 5.500 homicidios en el Zulia durante su gestión, aquí reina el hampa y la delincuencia. Si hablamos de educación, Arias solo se dedicó a pintar planteles de rojo para intentar engañar a la población, la comida en las escuelas durante su gestión nunca fue permanente, ha sido intermitente y de baja calidad; y al programa de becas JEL, que permitía a miles de jóvenes de escasos recursos acceder a las mejores universidades, lo dejó disminuido y minusválido», resaltó.

«Las jornadas de mercados populares que llevaban alimentos a las barriadas y sectores más deprimidos del Zulia, Arias las eliminó por completo. Los hospitales y ambulatorios se encuentran destruidos, sin insumos ni medicamentos y funcionan a media máquina afectando la salud y la vida de miles de pacientes», agregó el edil.

Fernández señaló que el pueblo necesita y clama un cambio en el Zulia, y lo ejercerá votando masivamente este 15 de octubre por el candidato de la Unidad, Juan Pablo Guanipa. «Es hora de que Arias rinda cuentas al pueblo, los zulianos le darán voto castigo, así que los motores que él dice que acelerará no terminarán de arrancar porque él mismo los fundió. La gente le pondrá toda la gasolina a los votos por nuestro próximo gobernador Juan Pablo Guanipa».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente