El candidato de NUVIPA cerró campaña

León: «No voten a la derecha o izquierda, voten al centro»

DSCF6434
12 de octubre, 2017 - 5:16 pm
Elienne Contreras / [email protected]

Miguel Ángel León, candidato a la gobernación del estado Zulia hizo un llamado a «ponerse la mano en el corazón» a la hora de votar y elegir un candidato pensando en gobernabilidad del estado

Foto: Agencia

Maracaibo – El candidato independiente a la gobernación del Zulia por el partido Nueva Visión para mi País (NUVIPA), Miguel Ángel León, hizo oficial el cierre de su campaña en un acto desde el Hotel Gran Delicias en el que expuso sus propuestas y exhortó a votar para «drenar la rabia».

Indicó que la población atraviesa una crisis «horrorosa» y siente que su dirigencia se divorció de los intereses y necesidades de la gente. Refirió que de resultar electo gobernador,  su gestión estaría dirigida a «ganar- ganar» y para ello en las últimas semanas sostuvo reuniones con todos los gremios y sectores productivos de la región para obtener de primera mano las inquietudes de la gente.

Para el candidato, nos hemos «deshumanizado» y vivimos «en una jungla de sálvese quien pueda». Refirió en este sentido que es necesario sumar voluntades para lograr un cambio.

León detalló que entre las propuestas que promoverá está reimpulsar las becas JEL para acabar con la migración de jóvenes. Reveló que mantuvo conversaciones con la banca para desarrollar un proyecto que otorgue créditos y microcréditos y jóvenes recién egresados para que puedan realizar emprendimientos y así apalancar la economía.

Afirmó que no votará a ningún empleado público y consideró necesario sumar voluntades, además recalcó que está dispuesto a trabajar con todas las corrientes de pensamiento.

Finalmente, hizo un llamado a «ponerse la mano en el corazón» a la hora de votar y elegir un candidato pensando en gobernabilidad del estado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente