«El Sur del Lago castigará con votos este Gobierno»

17 de noviembre, 2015 - 3:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — La integrante del Comando Zulia Unido, Eveling Trejo de Rosales, estuvo presente ayer en el acto de inicio de la campaña en el Sur del Lago de Maracaibo, de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, en apoyo a los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por la circunscripción 12 del estado Zulia, Freddy Paz y Gilmar Márquez.

«Necesitamos comida y medicamentos. La inseguridad está atropellando nuestras vidas. Y lo peor de todo es que el Poder Judicial no funciona, pues en vez de estar buscando a los malandros y delincuentes, tenemos presos a inocentes como Manuel Rosales, nacido en esta tierra», expresó la dirigente.

Asimismo, la dirigente del partido Un Nuevo Tiempo lamentó que la producción agrícola en la zona Sur del Lago se encuentre inoperativa.

Por otra parte, Trejo de Rosales pidió a los habitantes de los municipios Catatumbo, Colón, Francisco Javier Pulgar y Sucre votar masivamente para tener un Parlamento plural a partir del 5 de enero de 2016.

«El cambio que buscamos para Venezuela lo alcanzaremos a través del hilo constitucional con la participación de la gente el próximo 6 de diciembre. El Sur del Lago castigará a este Gobierno con el voto popular», sentenció.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente