Legisladores rechazan pretensiones de Pérez

1259 5
21 de mayo, 2014 - 4:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto:Cortesía

Maracaibo — Legisladores del Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez), rechazaron de forma contundente las pretensiones del exgobernador Pablo Pérez, de aspirar como diputado ante la Asamblea Nacional (AN), ya que aseguran que lo único que busca es salvarse de los hechos de corrupción cometidos en la entidad zuliana durante su gobierno.

En tal sentido, la legisladora Betty Zuleta, señaló que Pérez «debería estar preso por los desastres que dejó en la Gobernación del estado Zulia». Añadió que «el sol no se puede tapar con un dedo, cuando se han visto todas las denuncias de la corrupción formuladas en su contra», por lo que sugirió que debería estar inhabilitado para cualquier función pública.

Por su parte, la parlamentaria Dorelis Echeto, señaló: «No podemos permitir vivir bajo la impunidad de que este señor asome su nombre, ni asome la posibilidad de ser diputado».

De igual forma, el legislador Leonidas González, indicó que a Peréz «no le importa el Zulia, solo busca salvar su pellejo» y no tiene claro lo que es gobernar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente