Ledezma cuestionó Viceministerio para la Suprema Felicidad

Destacó que un pueblo no puede ser obligado a decir que es feliz.
28 de octubre, 2013 - 6:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — El alcalde metrópolitano de Caracas y candidato de la Unidad a la reelección, Antonio Ledezma expresó que la creación del Viceministerio para la Suprema Felicidad, «es una burla más al pueblo venezolano».

Agregó que «un pueblo no puede ser obligado a decir que es feliz cuando está pasando tantas dificultades, que van desde la inseguridad que lo acosa de día y de noche, a las limitaciones económicas que no le permiten comer, pues pasando hambre nadie es feliz. Por eso este pueblo tiene una gran indignación cuando ve cómo se despilfarra el dinero de los venezolanos. Lo que deberían invertir en salud, educación y mantenimiento de la infraestructura del país, se lo traga la corrupción»

Por otra parte, señaló la importancia de trabajar en equipo en los cinco municipios del Área Metropolitana de cara a las elecciones municipales  del 8 de diciembre.

Estas declaraciones las ofreció Ledezma durante un recorrido que realizó por los sectores de: Macarao, Antímano, Caricuao y La Vega, acompañado por el aspirante a la alcaldía del municipio Libertador, Ismael García y los candidatos a concejales: Daniel Lema, Juan Pablo López, Jorge Millán, Luis Amundarain y Yoni Rivas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente