El candidato Carlos Alaimo garantizó trabajar para modernizar el mercado

«Le voy a dignificar la vida a los comerciantes del Callejón de los Pobres»

Recorrido Callejon de los Pobres Foto Karla Torres 22
25 de noviembre, 2017 - 7:15 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/Nota de Prensa

Con más de 100 dirigentes sociales y el apoyo de diversos vendedores informales del casco central de Maracaibo el aspirante a la alcaldía enfatizó la necesidad de transformar los mercados populares de la ciudad Foto: Cortesía

Maracaibo – En un recorrido por más de dos horas en el mercado «Callejón de Los Pobres» en Maracaibo, el líder del Partido Independiente del Zulia (PIZ) y candidato al ayuntamiento marabino, Carlos Alaimo, se comprometió con los vendedores, comerciantes y usuarios que al convertirse en el nuevo alcalde trabajará para dignificar su calidad de vida y reacondicionará los espacios de ventas a los ciudadanos.

Alaimo recibió la receptividad de todos los comerciantes: «Nos conseguimos con el afecto de todos los vendedores y la necesidad de cambio que todos anhelan. Ellos y yo estamos comprometidos en cambiar y modernizar este mercado. La gente sigue evaluando este esfuerzo de trabajar por y con los ciudadanos».

En un total ambiente de respaldo al líder político, los vendedores de pantalones, calzado, ropa deportiva, entre otras, se acercaban a expresarle que tiene que mejorar el «Callejón de los Pobres» porque la actual gerente de la ciudad ha ido pocas veces y solo promete. «Tienes que venir a trabajar por todos. Te escuché en un programa de televisión y tengo que saber que lo que prometes es factible para todos los habitantes de Maracaibo. Sigue con tu propuesta que te vamos a respaldar», expresó Domingo Fernández, comerciante.

Caos en el centro

Basura, aguas mal olientes, destrucción de los espacios públicos, huecos en las aceras, indigentes durmiendo en plena calle y la creciente anarquía, motivó al candidato de los partidos PIZ, Avanzada Progresista, IPP, Unidad Visión Venezuela y el Movimiento Progresista, a corroborar la situación de abandono en que se encuentra este popular mercado.

«Será más armonioso venir a este mercado y serán espacios para que los marabinos puedan comprar y recrearse con tranquilidad. Maracaibo será otra», afirmó el líder del Partido Independiente del Zulia.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente