«Chúo»: Si es necesario ajustaremos la estrategia

1436 5d
14 de noviembre, 2014 - 5:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1436 5d

José «Cho» Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad

Foto: Cortesía

«Frente a cualquier cosa que haga el Gobierno cambiando la naturaleza de la competencia electoral, nosotros haremos el ajuste en nuestra estrategia para compensar esa situación»

Caracas — «Frente a cualquier cosa que haga el Gobierno cambiando la naturaleza de la competencia electoral, nosotros haremos el ajuste en nuestra estrategia para compensar esa situación». Así lo aseguró el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, José «Chúo» Torrealba, de cara a las elecciones parlamentarias.

Torrealba informó que siguen trabajando para la escogencia de los candidatos de cara a los comicios legislativos. «Lo más probable es que la alternativa democrática repita la utilización de un mecanismo probadamente exitoso que es la combinación de primarias y consenso donde la realidad política indica una u otra cosa. Estamos afinando los criterios al respecto. Estamos en una situación irregular, en los países normales hay calendario electoral; en Venezuela, no».

Asimismo, insistió: «Aquí también hay una sastrería que trabaja en un evento en particular, entonces hay la posibilidad que se produzca modificaciones de las circunscripciones e incluso alteraciones en la fijación de la base poblacional». También destacó las capacidades de Aveledo como representante internacional de la MUD.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente