«Aseguramos la victoria en las elecciones»

1601 5b
9 de mayo, 2015 - 11:57 am
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Mérida —
El vicepresidente para la región andina del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, afirmó que desde el partido están asegurando en todos los estados, la victoria que vamos a tendrán en las elecciones parlamentarias.

Esto lo comentó Vivas desde el estado Mérida donde el partido dictó la instrucción sobre el proceso de recaudación de los recursos financieros y logísticos de la tolda para los próximos comicios.

Vivas explicó que la actividad tiene como fin desarrollar la realización del proceso interno del PSUV programado del 26 de mayo al 26 de junio y las del 28 de junio donde se elegirán a los candidatos a la Asamblea Nacional, así como para la campaña electoral del proceso refrendario.

El vicepresidente dijo: «De esta manera estamos demostrando la claridad con la cual el PSUV usa sus finanzas y demuestra la organización frente al país. Todos los militantes participan en la recolección de las finanzas».

Durante la rueda de prensa, Vivas criticó a la oposición venezolana por la campaña difamatoria contra el Gobierno nacional en otros países y rechazó la forma en cómo obtienen los recursos para desarrollar sus actividades políticas.

El PSUV realizó en Mérida un encuentro de trabajo con los jefes de Círculos de Lucha Popular, instancias organizativas internas, y una jornada de formación con los 48 precandidatos a las primarias del partido previstas para el 28 de junio de cara a las parlamentarias de este año.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente