Todo se decidirá cuando anuncien la fecha de las elecciones

Las primarias siguen siendo tema de debate en la oposición

A 2
18 de enero, 2018 - 7:18 pm
Rafael Rivas / [email protected]

«Lo importante es que los venezolanos no perdamos la esperanza. Tenemos que luchar por el país que todos queremos», dijo González

Foto: Agencias

Caracas — El dirigente político del partido Un Nuevo Tiempo, Stalin González,  en entrevista este miércoles a Globovisión, resaltó que las primarias no tienen fecha porque todavía no se ha establecido la agenda de las elecciones presidenciales.

Asimismo, señaló que ya han trabajado distintos escenarios para enfrentarse a un posible adelanto de los comicios electorales «con un equipo técnico que está trabajando en las elecciones primarias. En eso hemos avanzado bastante».

«Lo importante es que los venezolanos no perdamos la esperanza. Tenemos que luchar por el país que todos queremos», dijo.

¿Primarias descartadas?

El presidente del partido Puente, Hiram Gaviria, manifestó este martes que las primarias no son «el mejor mecanismo para elegir al aspirante a la presidencia porque deja muchas fisuras y porque terminaríamos escogiendo un candidato de partido tradicional que en estas circunstancias no es lo más aconsejable».

«Nosotros no estamos en campaña electoral sino ayudando a que se logre un cambio en Venezuela con paz, democracia por la vía electoral y constitucional para un acuerdo de unidad nacional», dijo Gaviria.

El político expresó que desde el partido Puente han abogado por un camino de unión y entendimiento para superar la crisis que vive actualmente el país. «El diálogo tiene muchos detractores tanto por el Gobierno como por la oposición, pero hagamos votos para que la próxima reunión que está prevista el jueves 18 de enero avancen las negociaciones y se llegue a un acuerdo», argumentó. «El diálogo tiene muchos detractores tanto por el Gobierno como por la oposición, pero hay que votar».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente