La mandataria regional del Táchira aseguró que dará prioridad al sector salud

Laidy Gómez exigirá recursos ante el Consejo Federal de Gobierno

4A 2 2
30 de octubre, 2017 - 8:37 am
Ana Paola Lizardo/[email protected]

Gómez advirtió además que no dará prioridad a aquellos funcionarios que hayan estado vinculados a actos de violencia en contra del pueblo tachirense

Foto: Referencial

Caracas – La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, informó ayer que entregará los proyectos prioritarios para la entidad al Consejo Federal de gobierno. La mandataria regional se encuentra en Caracas.

Entre sus proyectos destacan la activación de servicios en el Hospital Central de San Cristóbal, alumbrado público, reparación y bacheo de la vialidad más los 75.000 millones de bolívares que se necesitan para cumplir con los pasivos laborales de los empleados de la gobernación. «Me van a ver allá sentada,  porque voy a pedir los recursos para los tachirenses. Yo no voy a tomarme las fotos, yo voy a llevar los proyectos y quienes quieran juzgarme les quiero decir que estoy cumpliendo con mis funciones como gobernadora», precisó.

En materia de salud y como proyecto de inversión inmediata, indicó que solicitará los recursos para  activación de los nueve pabellones del Hospital Central y la unidad de radioterapia. También llevará la cotización para la reparación del tomógrafo del centro asistencial más importante del occidente del país.

«Vamos a ir a la reunión del Consejo Federal de Gobierno para poder cumplir con todas las bonificaciones y cuando digo todos, me refiero al salario de todos, aquí no vamos a discriminar a ningún sector», dijo.

¿Y entonces?

Además anunció que determinarán cuáles son las condiciones laborales de algunos empleados que no aparecen en las oficinas desde el 16 de octubre, «pues según los mismos empleados estos eran asalariados y aparecían solo cuando el pueblo salía a exigir sus derechos».

Gómez  advirtió  que «todos aquellos funcionarios del gobierno regional que hayan estados vinculados en acciones de violencia hacia el pueblo del Táchira. No voy a mantener a mercenarios y vagos que están atentando contra el pueblo».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente