«Acusación contra Cabello es un libreto repetido»

31 de enero, 2015 - 2:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El diputado oficialista William Ojeda calificó como una «olla periodística» las acusaciones contra el presidente del Parlamento Diosdado Cabello, que lo vinculan con el narcotráfico. Según Ojeda «el odio antichavista, los pone a cometer barbaridades».

Ojeda rechazó la denuncia que hiciera el exescolta Leamsy Salazar, quien señaló ante la justicia de Estados Unidos que Cabello pertenece a uno de los miembros del llamado Cartel de los Soles.

El parlamentario insistió que es un libreto repetido por parte de agencias internacionales de noticias que están vinculadas con Miami, Bogotá y Madrid, que difunden la información como una primicia mundial, «y a su vez producto de unas ollas que montan grupos de ultraderecha».

Ojeda recordó que en 2013, un periódico español publicó como primicia una imagen de un hombre entubado, afirmando que se trataba del presidente Chávez.

Destacó el papel que ha desempeñado Cabello en el Gobierno y en el proceso que inició el presidente Chávez, ha demostrado ser «un hombre recio, muy firme, revolucionario, que ha desenmascarado a la burguesía amarilla».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente