Labrador: «Seguiremos construyendo la esperanza»

5 c
30 de junio, 2015 - 1:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Blagdimir Labrador candidato por el PSUV por el circuito 12

Foto: Cortesía

Sur del Lago — El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por el circuito 12, Blagdimir Labrador, destacó que «ahora es cuando desde las bases seguirán construyendo la esperanza».

Así lo pronunció en rueda de prensa, ayer lunes, tras conocerse el triunfo obtenido en las elecciones internas del domingo. Labrador agradeció a la militancia y al pueblo por el respaldo, pese al sol, la espera y la cola. «Aquí ganó Chávez», dijo el candidato a la curul por los municipios Colón, Francisco Javier Pulgar y Sucre.

Recalcó que los pueblos se crecen ante las dificultades y llamó a los gremios a seguir profundizando los planes nacionales, para que articulados, se venza el bachaqueo y se ataque la guerra económica, incluyendo los planes de seguridad, así como potenciar la cultura, la salud, el deporte, los servicios y demás acciones que un diputado puede articular por el bienestar de su pueblo.

«Seguiremos debatiendo ante la propuesta de acrecentar la productividad, se que este circuito del Sur del Lago en la Asamblea Nacional no ha tenido un vocero desde hace cinco años, y queremos profundizar la articulación y el acompañamiento de los sueños de los moradores de estas tierras», recalcó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente