La violencia es propiciada por sectores

11 de junio, 2014 - 12:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El abogado constitucional, Hermann Escarrá, se reunió con integrantes del alto mando político para abordar la denuncia hecha por el chavismo sobre un presunto plan de magnicidio.

Escarrá resaltó que durante la reunión fueron evaluadas algunas pruebas, «respetando la investigación que lleva adelante la Fiscalía General de la República».

«Salimos con el convencimiento de que efectivamente hay sectores interesados en avanzar en el escenario de la violencia, aunque ya derrotado, e incluso, en producir hechos o intentarlos, muy lamentables, en lo que respecta a la integridad del jefe de Estado», indicó el constitucionalista.

En este sentido, dijo que el objetivo de la reunión, desde el punto de vista jurídico, es «hacer que se cumpla el Estado de Derecho y se aplique la justicia de manera inequívoca».

Escarrá agregó que las reuniones del equipo multidisciplinario van a continuar y se van a ampliar a otros sectores del país.

En la reunión participó además el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez; el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, y los reconocidos periodistas venezonalos Vladimir Villegas y José Vicente Rangel, entre otros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente