Según Alberto Aranguibel

«La oposición perdió rumbo y sentido político»

4B 5
25 de octubre, 2016 - 8:54 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

El pueblo impidió que se repitiera nuevamente «un Carmonazo»

Foto: Agencias

Maracaibo — «Lo que paso el día de ayer (domingo) en la Asamblea Nacional, es una nueva demostración de que la oposición en Venezuela perdió el rumbo y el sentido político democrático, que debió prevalecer en ese sector y que nunca intentó bajo ningún respecto el liderazgo opositor. Convirtiéndose así en una instancia conspiracional antidemocrática», fue la aseveración del politólogo y comunicador Alberto Aranguibel, al ser entrevistado por este rotativo a través de un contacto telefónico, sobre los hechos ocurridos el pasado domingo en la Asamblea Nacional.

El politólogo indicó además que el pueblo impidió que se repitiera nuevamente «un Carmonazo», por lo que precisó que la diferencia entre ambos hechos es que aquí el pueblo está profundamente concientizado y politizado después de años de seguimiento del pensamiento revolucionario del expresidente fallecido Hugo Chávez.

«Restauración del neoliberalismo»

Con respecto al rescate del hilo constitucional, Aranguibel explicó que en Venezuela esa expresión no existe más que en las mentes denigrantes y golpistas de una oposición que quiere erigirse en estado absoluto al mejor de las peores tiranías fascistas. Es decir, el rescate del hilo constitucional, se puede traducir como la aspiración de restaurar el neoliberalismo bajo el modelo capitalista e imperialista.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente