Manuel Rosales

«La oposición asumirá el poder en la primera oportunidad electoral»

opositor venezolano manuel rosales detenido exilio 2 2299634
4 de enero, 2017 - 11:59 am
Rosmelin Delgado / [email protected] / Con información de Globovisión

El dirigente de Un Nuevo Tiempo insinuó que no tiene aspiraciones a la gobernación del estado Zulia. Exhortó a los dirigentes venezolanos a buscar soluciones a la crisis

Foto: Agencias

Caracas – Manuel Rosales, dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT), aseguró este miércoles desde el Palacio de Justicia que la oposición asumirá el poder en la primera oportunidad electoral que tenga el país.

«Nosotros vamos a asumir el poder en la primera oportunidad electoral que tenga el país. Aquí va a haber un cambio y los que hoy están en el gobierno pasarán a la oposición», expresó el dirigente opositor, quien se encuentra en el recinto judicial en su primera audiencia de presentación luego de haber sido liberado el pasado 31 de diciembre.

Rosales aseguró que, antes de pensar en la gobernación del estado Zulia, se deben buscar soluciones a la crisis que atraviesa el país. «Tenemos que entender que Venezuela está reclamando soluciones. Si nosotros queremos recuperar a Venezuela, hay que discutir y establecer acuerdos mínimos. O nos decidimos los dirigentes políticos a solucionar problemas y a dirigir a la sociedad, o no servimos», agregó.

El fundador de UNT informó que debe presentarse ante los tribunales cada 15 días y tiene prohibido salir del país. Asimismo, aseguró que el ex magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, Eladio Aponte Aponte, reconoció que todo había sido un montaje para destruir su carrera política.

«Las cuentas están bien claras, y por algo yo estoy saliendo en libertad», enfatizó el ex candidato presidencial y comunicó que pronto volverá al estado Zulia para «reencontrase con La Chinita».

Rosales fue imputado el 11 de diciembre de 2008 por la presunta comisión de delito de enriquecimiento ilícito, regresó al país en 2015 después de haber estado seis años exilado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente