La ofensiva ha fracasado y el Gobierno se fortalece aseguró José Vicente Rangel

1470630227568
26 de febrero, 2017 - 1:52 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

 Este domingo, el periodista José Vicente Rangel, afirmó que son demasiadas las evidencias y pruebas, de que existe una gigantesca confabulación contra Venezuela, «presiones de todo tipo que se ejercen contra el país, agresiones sistemáticas, así como las maniobras que a diario se realizan dentro y fuera contra las instituciones y el orden democrático de la nación»

Foto: Agencias

Caracas- Asimismo, resaltó que igualmente, esta guerra contra Venezuela, deforma todo cuanto el Gobierno realiza para defenderse. «Todo esto confirma el plan que está en marcha», aseveró durante su programa dominical.

Vicente Rangel resaltó durante  la sección de «Los Confidenciales» que sin duda la ofensiva tiene las mismas características, de las que precedieron desenlaces fatales, como en Chile, Irak, Libia, Siria, y en otros países.

«El efecto que se busca con las agresiones políticas, económicas y mediáticas, no es otro que el derrocamiento del gobierno constitucional, producto de una elección popular presidida por el presidente Nicolás Maduro. En la conjura participan gobiernos de otras naciones, en particular, de los Estados Unidos y otros que siguen sus instrucciones», sentenció.

En este sentido, afirmó que la actual conspiración contra Venezuela se excede en comparación a las dadas a través de la historia en otros casos.

Finalmente, el periodista venezolano aseguró que hasta ahora, esa ofensiva ha fracasado, ya que el gobierno del presidente Nicolás Maduro, se fortalece y crece en el pueblo, mientras que la oposición se debilita cada día más, lo que justamente determina el incremento de las agresiones, producto de su desesperación por no asumir el control total del país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente