La MUD-Zulia oficializó a sus candidatos

7ANUEVA 01 03
7 de agosto, 2015 - 2:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

7ANUEVA 01 03

La burgomaestre marabina estuvo junto a los postulados a quienes les solicitó defender la descentralización desde el Parlamento

Foto: Cortesía

Gerardo Antúnez informó que se inscribieron bajo la «Plancha de la Zulianidad». Elimar Díaz y Hernán Alemán no pudieron inscribirse

Maracaibo — Ayer, cerca de las 11:00 de la mañana los candidatos que componen la maqueta de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Zulia (MUD-Zulia), oficializaron su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para participar en los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

El secretario de la MUD en la entidad, Gerardo Antúnez, sostuvo que los postulados de los 12 circuitos se inscribieron bajo la «Plancha de la Zulianidad». El dirigente destacó que Elimar Díaz, candidata del circuito 4 y Hernán Alemán del 10, no pudieron inscribirse por fallas en el sistema del CNE.

Trejo los acompañó

Los postulados de oposición marcharon desde la avenida Fuerzas Armadas hasta la sede de CNE en la entidad, acompañados de la alcaldesa de Maracaibo Eveling Trejo.

«Hoy es un día especial, histórico y trascendental para Venezuela porque desde Maracaibo cambiaremos el destino de nuestro país».

Durante la rueda de prensa, la burgomaestre rechazó los hechos de violencias ocurridos en la Alcaldía de la Guajira, luego que presuntos contrabandistas arremetieran contra la sede.

Candidatos inscritos

Circuito 1:    Omar Barboza

Circuito 2:     Avilio Troconis

Circuito 3:    Yamelis Herrera

Circuito 5:     Nora Bracho

Circuito 6:     Elías Matta

Circuito 7:     Juan Pablo Guanipa

Circuito 8:     William Barrientos

Circuito 9:     José Luis Pirela

Circuito 11:     Juan Carlos Velazco

Circuito 12:    Freddy Paz

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente