Activarán «asambleas de ciudadanos»

La MUD tomará Caracas para impulsar RR

MUD Chúo Torrealba
9 de agosto, 2016 - 10:06 am
Elienne Contreras / [email protected]

Freddy Guevara, señaló que «no va a ser una marcha más, tenemos 23 días para prepararla. Va a haber la movilización más grande hasta la ciudad de Caracas»

Foto: Agencias

Caracas — A partir de esta semana, la Mesa de la Unidad democrática (MUD) centrará su atención a la realización de «asambleas de ciudadanos», en diferentes entidades del Distrito Capital, para conseguir que la movilización pautada para el 1 de septiembre, hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE), sea efectiva.

Así lo informó ayer Jesús «Chúo» Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD, quien explicó que se producirán diversas actividades a nivel de base, en barrios, urbanizaciones y comunidades y que luego pasarán a los municipios y regiones.

«El objetivo es ir estructurando una maquinaria partidista y social para que haya una movilización extraordinaria», dijo.

No será una más

En este sentido, el coordinador interino del partido Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara, señaló que «no va a ser una marcha más, tenemos 23 días para prepararla. Va a haber la movilización más grande hasta la ciudad de Caracas».

Además, señaló que el objetivo de la oposición no solo es cambiar al presidente de la República, Nicolás Maduro, o su vicepresidente, Aristóbulo Istúriz, sino al sistema político y económico actual.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente