Preparándose para el 20%

La MUD tiene 1.992 testigos acreditados

4B 3
20 de octubre, 2016 - 8:55 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

El también parlamentario, agregó que para la MUD en este momento lo primordial es el revocatorio

Foto: Cortesía

Maracaibo — La Mesa de la Unidad Demócrática en la región zuliana, acreditó el día de ayer ante el Consejo Nacional Electoral, 1.992 testigos asignados para las 664 máquinas habilitadas para la entidad, la información fue suministrada por Gerardo Antúnez, coordinador de la MUD-Zulia.

Antúnez, detalló además que tiene previsto para los próximos días postular a los testigos ante el CNE junto a su suplente Leonet Gando.

«Vamos a lograr más de 600 mil validaciones para el pote nacional y así lograremos la salida constitucional de Nicolás Maduro, lograremos la meta porque el pueblo de Venezuela está indignado», dijo el coordinador.

Reunión en 155 centros

Por otro lado, el también parlamentario notificó que desde hoy y hasta el sábado se estarán reuniendo en los 155 centros electorales para revisar las diferentes actividades para los días 26, 27 y 28 del presente mes.

De esta manera, la tolda opositora instó a todos los zulianos a que asistan al proceso de verificación de las firmas, que a juicio de Antúnez, será un proceso histórico.

El también parlamentario, agregó que para la MUD en este momento lo primordial es el revocatorio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente