La MUD tendrá comandos en cada centro de votación

5b
10 de agosto, 2015 - 12:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Jesús Torrealba, secretario de la Mesa de la Unidad Democrática

Foto: Agencias

Torrealba se dirigió a los asistentes para ofrecer algunas líneas a propósito de la campaña de la oposición.

Caracas — Durante la marcha realizada el pasado sábado en Caracas por los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el secretario del partido, Jesús Torrealba, informó que el próximo 6 de diciembre organizarán comandos de campaña en cada centro de votación.

Torrealba se dirigió a los asistentes para ofrecer algunas líneas a propósito de la campaña de la oposición.

Dijo que el equipo para la defensa del voto no estará constituido solo por testigos y miembros de mesa, sino también por comandos de campaña en cada centro de votación, con el objetivo de que si el Consejo Nacional Electoral prorroga la votación hasta las 10:00 de la noche, la MUD pueda movilizar electores con eficacia.

«Tenemos que organizar en cada centro de votación un comando de campaña y alrededor de ese comando, miles de comandos familiares. Porque aquí no se trata de lo que hará la Unidad para defender el voto, sino de lo que haremos todos los venezolanos para defender el voto de todos. Nuestro discurso, desde hoy hasta el 6-D, debe estar orientado en la realidad del pueblo, en sus necesidades, en los pobres y en la realidad de la clase media empobrecida. Pasamos de pedir solidaridad para nosotros solidarizarnos con la gente. Nuestra campaña no será electoral, sino social», dijo.

Sin precisar detalles informó que en los próximos días se anunciará el mapa de candidatos en todo el país y la formación del comando nacional de campaña.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente