Chúo Torrealba:

La MUD debe asumir sus responsabilidades

chuo torrealba 21nov2016 2
24 de octubre, 2017 - 6:48 pm
Con información de Globovisión

Torrealba exhortó durante una entrevista radial pidió a la MUD enfocarse y buscar una dirección colectiva, una vocería única y tener una ruta consensuada

Foto: Referencial

Caracas – El exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, instó a los integrantes de la alianza opositora «abandonar la posición de repartir culpas y asumir sus responsabilidades y trabajar en un nuevo plan estratégico que desarrolle soluciones ante la crisis que se vive actualmente».

De igual manera, durante una entrevista radial pidió a la MUD enfocarse y buscar una dirección colectiva, una vocería única y tener una ruta consensuada.

Además Torrealba puntualizó que dentro del seno opositor se podrían crear diversos grupos que trabajen para lograr un cambio de gobierno.

En otro sentido, indicó que si el objetivo es salir de la actual situación nacional y relanzar un proyecto nacional, Torrealba considera que lo ideal sería crear una «basta alianza».

Torrealba indicó «La Unidad debe modificar su estructura y evaluar qué se debe hacer para abandonar las actitudes personalistas de los partidos y construir una Mesa que sea de todos».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente