Padrino López: «A la FANB no la divide nadie»

VLADIMIR PADRINO LOPEZ
19 de marzo, 2018 - 12:49 pm
Marieta Romero/[email protected] / con información de agencias

«Este fin de semana fue una locura a través de las redes sociales, haciendo ver que nos estamos peleando (en la FANB), los integrantes del Estado Mayor Superior, mandando mensajes subliminales»

Caracas – El ministro del Poder Popular para la Defensa Vladimir Padrino López,  puntualizó que la FANB posee fortaleza, cohesión moral y una conciencia patriota nacional y democrática inquebrantable;  y añadió: «A los desesperados yo les digo, quédense tranquilos, aguanten allí, no lo van a lograr».

Padrino López  estuvo acompañado del jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) A/J Remigio Ceballos y del Estado Mayor Superior y ampliado de la FANB, donde además insistió que parte de la voluntad nacional es mantener la paz a través del diálogo y la tolerancia. «La Fuerza  Armada Nacional Bolivariana ha venido cumpliendo sus tareas constitucionales frente a esas amenazas internacionales en distintas dimensiones, la milicia Bolivariana está haciendo un trabajo especial».

Padrino López, a su vez corrobora que la FANB respalda a la convocatoria de órganos internacionales a acompañar la jornada electoral del próximo 20 de mayo.

Durante el despliegue del llamado Plan Especial de Seguridad y Bienestar de la Familia Militar defendió que a la Fuerza Armada  no la divide absolutamente nadie por su fortaleza, cohesión moral, su conciencia patriótica, nacional, democrática. Así que, a los desesperados yo les digo: quédense tranquilos, aguanten allí, no lo van a lograr, advirtió.

Varios arrestos de militares supuestamente involucrados en intentonas golpistas se han dado en las últimas fechas, la más sonada la semana pasada, cuando fue detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) el exministro de Interior Miguel Rodríguez Torres.

En los últimos meses, intelectuales y políticos, sobre todo desde fuera de Venezuela, han defendido la posibilidad de un cambio de Gobierno con apoyo militar, posibilidad rechazada tanto por Maduro como por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la principal coalición opositora

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente