La FANB está bajo ataque de la derecha

1511 5 a 01
1 de febrero, 2015 - 12:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1511 5 a 01

El presidente de la Asamblea Nacional encabezó esta sesión especial realizada en Guárico

Foto: Agencias

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, denunció ayer que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana «también es blanco de los ataques de la derecha nacional e internacional, que pretende minar la moral de la institución castrense». Durante la sesión especial de la AN en el estado Guárico, Cabello manifestó su total respaldo solidario al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Caracas — El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, durante una sesión especial de la AN llevada a cabo en el estado Guárico, en conmemoración a los 200 años del asesinato de José Félix Ribas, afirmó que algunos sectores de la derecha nacional e internacional están haciendo ataques contra la Fuerza Armada Nacional  Bolivariana (FANB).

Cabello indicó que la FANB «también es blanco de los ataques de la derecha nacional e internacional, que pretende minar la moral de la institución castrense».

Respaldo

Asimismo, el presidente de la AN ratificó su total respaldo al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, de quien aseguró que «lo atacan porque es un patriota revolucionario y chavista». «No podrán con la moral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con la voluntad de vencer que tiene», dijo Cabello.

Una familia

«Quienes hacen esto olvidan algunos detalles: todos estos compañeros de nuestra gloriosa FANB son pueblo como nosotros, y cuando ofenden a un compañero están atacando a la familia de la FANB que es el pueblo en armas», aseveró Cabello.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente