El abogado Joel García denunció, que a las afueras del tribunal había un despliegue “inusual” de funcionarios

La audiencia de presentación de Roberto Marrero quedó para el lunes

Roberto Marrero
23 de marzo, 2019 - 1:10 pm
Agencia

El abogado Joel García, encargado de defender al diputado Roberto Marrero y su conductor Luis Páez, estima que la audiencia de presentación de ambos tendrá lugar el lunes 25 de marzo.

 

En la noche del viernes, Juan Guaidó, reconocido como presidente interino por más de medio centenar de países, comunicó a través de su cuenta Twitter, que el diputado y jefe de su despacho, Roberto Marrero, había sido trasladado a tribunales “ante jueces cómplices” de la administración madurista. La información fue corroborada por otros parlamentarios y el abogado defensor, Joel García.

 

García compareció para los medios a las afueras del Palacio de Justicia, y sostuvo que el tribunal encargado de la causa (el tribunal 1 con competencia en materia de terrorismo) no estaba despachando para la hora (apróximadamente, 10 p. m.). Aclaró que, de realizarse en esas condiciones, Marrero y Páez serían presentados ante “un tribunal incompetente”.

 

“Hoy no vamos a poder realizar la audiencia de presentación y no será hasta el día lunes que podamos tener y conocer los resultados de ella”, precisó, dando a entender que los juristas de guardia habían diferido el proceso.

 

Lea también: Sin tiempos de solución”: @CORPOELECinfo responde a usuarios marabinos ante quejas de apagones

 

Denunció, además, que a las afueras del tribunal había un despliegue “inusual” de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

 

García fue parte de la defensa del fundador del partido Voluntad Popular Leopoldo López, líder opositor hecho preso en febrero de 2014.

 

Captura de pantalla 2019-03-23 a las 12.52.49

 

Captura de pantalla 2019-03-23 a las 12.53.05

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente