JVR: Qué pasa con los alimentos que no desembarcan

5a
5 de octubre, 2015 - 2:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

5a

José Vicente indicó que Polonia podría involucrarse en planes desestebilizadores en Venezuela

Foto: Archivo

Ramón Guillermo Aveledo, fue sacado del cargo por presiones de Jesús «Chúo» Torrealba

Caracas — El periodista José Vicente Rangel, durante la sección de Confidenciales de su programa de televisión, pidió a las autoridades desmentir o afirmar «si en aguas internacional se encuentran barcos con 500 mil toneladas y en aguas nacionales otras 500 mil toneladas de de trigo, aceite y soya sin desembarcar por problemas burocráticos», siendo estas destinadas a las cadenas de alimentación del gobierno.

También indicó que  7 mil toneladas de leche cruda se encuentran en los puertos del país y aún no las han desembarcado por la falta de de envases en las procesadoras, de igual forma ocurre con las pastas, aceites y otros productos.

José Vicente señaló además que un candidato de la oposición venezolana «tiene desplegado un lobby en Estados Unidos que le garantizará 150 mil dólares para la campaña».

El analista también informó que organismos de inteligencia han detectado que uno de los países que se encuentran más propensas a involucrarse en «planes desestabilizadores» en Venezuela es Polonia.

José Vicente manifestó que el grupo de política exterior que trabajaba con el exsecretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, fue sacado del cargo por las presiones que ejercía Jesús «Chúo» Torrealba, coordinador general de este partido.

Informó que el comandante de la Fuerza Armada de EE UU en el pacífico señaló que la presencia militar norteamericana es en lugares y no en base, lo que se  trata de un nuevo concepto militar de la presencia activa en Asia y el pacífico, a{i como de nuevas políticas de esa nación.

De igual manera, indicó que el papa Francisco es el líder mundial más importante de la actualidad, con un lenguaje llano y pedagógico como lo demostró en su intervención en la Asamblea de las Naciones Unidas, sin embargo, cree que en el seno de la Iglesia católica sobretodo en la venezolana, hay resistencia ante su mensaje.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente