JVR: Oposición persiste en envenenar el ambiente

5 BBBB
6 de julio, 2015 - 2:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Rangel: 62% de los venezolanos prefieren que el Gobierno soluciones los problemas

Foto: Agencias

Caracas — El periodista José Vicente Rangel expresó ayer durante su programa dominical que la oposición venezolana «persiste en envenenar el ambiente con nuevas declaraciones que confunden a la ciudadanía y ensombrecen el panorama político del país».

También cuestionó si «la oposición quiere participar en las parlamentarias, ante la actitud que tiene el sector en vez de prepararse con seriedad para los comicios del próximo 6 de diciembre».

Apuntó que la oposición exige la observación de Organización de Estados Americanos (OEA), Union Europea (UE) y «notables internacionales en las elecciones, además de garantías procesales que ya existen y son respetadas».
Rangel sostuvo que varios medios de comunicación «sirven como mensajeros de la oposición, pues plantean que el CNE y el Gobierno tienen preparado un fraude» y en consecuencia la oposición no aceptará «otra cosa que la victoria».

Dijo además que «hay un descontento generalizado por la manera como Acción Democrática, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo compraron las posiciones, ahora los excluidos toman conciencia que fueron víctimas de una trampa a través de las primarias que solo se realizaron en 30% del universo donde se votará el 6-D».

Agregó que a ello se le suman «las tensiones que genera la tarjeta. Con el argumento de que renunciar a la tarjeta individual, significa perder la legalidad Voluntad Popular anunció que participará con su tarjeta».

Hinterlaces

En Los Confidenciales dio los resultados del informe de la sala situacional de Hinterlaces sobre las primas del PSUV, «una participación electoral cercana a los 3.200.000 votantes confirmó la fortaleza del chavismo como primera fuerza política del país».

Añadió que la encuesta Monitor País, aplicada por Hinterlaces arrojó que 62% de los venezolanos prefieren que el actual gobierno resuelva los problemas económicos del país.

Igualmente, denunció que desde Guyana se realizan actividades de infiltración de organismos como la Agencia Central de Inteligencia (CIA), Inteligencia Militar Británica (MI6) e Inteligencia Israelí (MOSSAD), que vienen colaborando en los entrenamientos militares y de inteligencia con tropas de La Fuerza de Defensa de Guyana (GDF)».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente